skip to main
|
skip to sidebar
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
jueves, 20 de diciembre de 2007
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS: La prensa y el video
Presentación correspondiente al capítulo 4 del libro "Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes"
http://www.mediafire.com/?8l5gti0gkgs
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diccionarios on-line inglés-español español-inglés
http://www.goldword.com/v4/index.asp?english+spanish+dictionary+online
http://www.diccionarios.com/
Diccionario de pronunciación
http://www.howjsay.com/index.php?word=apple&submit=Submit
Vídeos didácticos para el área de inglés
Canción alfabeto I
Canción alfabeto II
Canción animales de la selva
Días de la semana
Las 4 estaciones
Las preposiciones
Los animales
Los pronombres personales
Meses del año
Números del 1 al 10
Números del 11 al 20
Números del 20 al 100
Vocabulario relacionado con la escuela
Bases de datos acerca de los videos digitales (clasificación por áreas)
http://www.librosvivos.org/videos/
http://www.open-video.org/
http://teachertube.com/
http://www.vidipedia.org/Main_Page
http://www.videoseducativos.es/
CONGRESOS, CONFERENCIAS Y JORNADAS TIC
http://camarotic.es/?p=39
http://dweb.gestagrup.com/ImatgesEvents/presentacion-tics.CAST..pdf
http://e-academia.es/conferencias/congreso-internet-en-el-aula-abril-a-octubre-de-2008
http://iamc.uc3m.es/noticias/i-conferencia-internacional-brecha-digital-e-inclusion-social
http://ticemur.f-integra.org/index_1.htm
http://www.steiformacio.com/cive/default.asp?idioma=2
http://www.uned.es/infoedu/CIE-2008/inicio.htm
GRUPOS DE INVESTIGACIÓN TIC
http://fcys.uni.edu.ni/gited/
http://investigacion.universia.net/new/verFichaGI.do?idGI=160
http://www.upm.es/investigacion/grupos/Webs/Facultad_Informatica/ATICPREA/index.html
http://www.usc.es/atpemes/index.php?lang=es
INTERESANTES DIRECCIONES SOBRE WEBQUESTS DE INGLÉS
http://iesgarciamorato.org/webquest/english/marisol/webquest_english1.htm
http://web.educastur.princast.es/cp/evaristo/wq/wq001/texto.htm
http://web.educastur.princast.es/cursos/cursowqp/aplic/pilar%20ortega/index.html.htm
http://www.angelfire.com/folk/webquests/index.html
http://www.cepdeorcera.org/phpwebquest/caza/soporte_derecha_c.php?id_actividad=244&id_pagina=1
http://www.cepdeorcera.org/phpwebquest/caza/soporte_horizontal_c.php?id_actividad=220&id_pagina=1
http://www.cepdeorcera.org/phpwebquest/caza/soporte_tablon_c.php?id_actividad=255&id_pagina=1
http://www.cepdeorcera.org/phpwebquest/webquest/soporte_mondrian_w.php?id_actividad=195&id_pagina=1
http://www.cepdeorcera.org/phpwebquest/webquest/soporte_tablon_w.php?id_actividad=286&id_pagina=1
http://www.isabelperez.com/webquest/marbella/Webquest%20Groundhog/index.htm
EDUBLOGS MÁXIMO INTERÉS TIC
http://avalerofer.blogspot.com/2007/05/ejercicios-con-hot-potatoes-en-blogger.html
http://cuadernointercultural.wordpress.com/
http://englisharound.blogspot.com/
http://jjdeharo.blogspot.com/
http://mudejarico.blogia.com/
http://ordenadoresenelaula.blogspot.com/
http://peremarques.blogspot.com/
http://ticsidro.wordpress.com/
http://tiscar.com/blogs-para-educar/
http://www.aulablog.com/index.php?option=com_alphacontent&Itemid=168&alpha=t
Archivo del blog
►
2008
(8)
►
enero
(8)
▼
2007
(16)
▼
diciembre
(16)
"Importancia del video digital en el ámbito educat...
ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN: "Importancia de los blo...
RECURSOS ÁREA DE INGLÉS: Webquest
RECURSOS ÁREA DE INGLÉS: Juego didáctico
RECURSOS ÁREA DE INGLÉS: Cuento
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS: La prensa y el video
CONGRESOS, CONFERENCIAS Y JORNADAS TIC
GRUPOS DE INVESTIGACIÓN TIC
LA WEB 2.0
La Web 2.0 y su aplicación en el área de inglés
Reflexión sobre los usos didácticos de una webques...
Interesantes webquest de inglés
Reflexiones sobre las TICs y su aplicación a la ed...
Esquema capítulo 9
Edublogs de máximo interés tic
¿Para qué ha sido creado este blog?
Datos personales
Inmaculada Beltrán Rodríguez
Alumna de Magisterio Lengua Extranjera (Inglés) Universidad de Jaén
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario